Peugeot Landtrek, el retorno a las pick-up de Peugeot - Portillo

Peugeot Landtrek, el retorno a las pick-up de Peugeot

Hace algunos meses se concretó la llegada oficial a nuestro país de este modelo de la marca francesa, con el cuál buscan volver al segmento de las camionetas, en versiones doble cabina, con motores bencinero o diésel, en 4×2 o 4×4.

 

Dentro de los distintos atributos con las que cuenta, podemos destacar una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba, entre otras.

 

Cuenta con un diseño moderno, donde destaca el estilo imponente, la robustez y calidad de la marca francesa, apoyados por numerosos proveedores internacionales de primer nivel (Europa, Japón, EE.UU, entre otros), teniendo como resultado una pick up adecuado a los estándares de las mejores del mercado.

 

De esta forma, las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto, para que la Peugeot Landtrek cumpla con las más altas exigencias funcionales, enfocando su carácter duradero y confiable en cualquier tipo de clima o terreno, pero que también permite disfrutar un viaje placentero para realizar cualquier tipo de actividad outdoor.

 

Estilo moderno y atractivo

 

El diseño exterior de la PEUGEOT LANDTREK sobresale con una fuerte personalidad, incorporando múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que da la bienvenida al león en su centro y firmas Led verticales, según la versión.

 

Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts. de longitud y 1.92 mts. de ancho, con una capacidad de carga de 1 tonelada.

 

Inspirada en otros modelos de la marca, el estilo de las ruedas de aluminio fue optimizado a fin de garantizar una excelente robustez en uso intensivo, sin sacrificar confort ni placer de conducir.

 

Tecnología, modularidad y seguridad

 

El interior ha sido objeto de una gran atención al detalle, retomando múltiples equipamientos presentes en otros modelos de Peugeot, otorgando un confort único sin importar las condiciones del camino o de carga en el vehículo.

Además, dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10″ HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.

También, cuenta con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección obstáculos o el paso por caminos estrechos.

El espacio y modularidad también son únicos. Los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100% logrando una carga útil de hasta 100 Kg sobre los respaldos abatidos.

Este modelo fue concebido para ofrecer la más alta seguridad a sus ocupantes, y va a tener los equipamientos más importantes del segmento, entre ellos el Hill Descent Control (que permite mantener el vehículo a muy baja velocidad y concentrarse únicamente en la dirección, aportando control y seguridad en pendientes extrema, el Trailer

Swing Control (asistencia de remolque) con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados del remolque y 6 airbags, entre tantos otros sistemas.

Adaptada para todos los usos y todos los terrenos

Cualquiera sea su uso (ciudad, carretera o terrenos complicados), la oferta de la Landtrek cuenta con motores tipo gasolina y/o diesel, con tracción de 4×4 o 4×2, con una caja mecánica o automática de 6 velocidades.

Para las versiones 4×4, se pueden seleccionar tres modos de tracción:

4×2: tracción 100% en ruedas traseras.

4H (4 High speed): para uso todo terreno estándar.

4L (4 Low speed): gracias a un reductor de 2.7:1, el torque a velocidad reducida es aumentado para mejorar la adherencia en terrenos difíciles o para subir pendientes complicadas.

La versión 4×4 permite sentirse tranquilo en cualquier situación de complejidad de terreno gracias a sus diversos ángulos todo terreno:

Angulo de ataque: 29°.

Angulo de salida: 27°.

Angulo ventral: 25°.

Distancia al suelo: Max. 235 mm (ruedas 17″/18″).

Los neumáticos Mud and Snow (M+S) son adecuados para todos los tipos de terrenos, además de contar con el neumático de refacción homogéneo y numerosas protecciones: cubierta debajo del motor, guardafangos delanteros y traseros de serie, etc.

En definitiva, Peugeot entrega una Pick Up con todas las fortalezas necesarias para posicionarse en este segmento, complementando una exitosa gama de productos, que cubre un nuevo segmento en constante crecimiento, y en Portillo tenemos una tremenda oferta para los que quieran moverse con estilo y seguridad.

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