Compra Inteligente: La mejor forma de disfrutar de un auto
Para comprar un automóvil con crédito, existen dos alternativas: un crédito inteligente o un crédito convencional. Con lo anterior ya resuelto, nosotros en Portillo recomendamos hacerlo con un crédito inteligente. ¿Por qué? En este reportaje te iremos dilucidando algunos puntos que son importantes a la hora de inclinarse por esta decisión.
¿Qué es la compra inteligente?
Es la alternativa más flexible a la hora de obtener un auto, pues es más conveniente, ya que la cuota se acomoda a ti y a tu billetera, además cuenta con un concepto de tranquilidad que es real, con este tipo de crédito, evitas el riesgo e incomodidad que resulta la reventa, y, por último, puedes elegir disfrutar de un auto nuevo cada 2, 3 o 4 años.
¿Cuáles son las ventajas del crédito con compra inteligente?
- El vehículo es 100% de tu propiedad, va inscrito bajo tu nombre.
- Las cuotas plazo que busques, las tenemos (13,25,37 o 49 meses)
- Podrás renovar, conservar, vender o devolver el auto al final del período.
- La primera cuota la podrás pagar con un desfase de 45 días.
- Seguridad absoluta, podrás pagar en línea o suscribir el medio de pago que más te acomode.
- El financiamiento con Forum no aparece en el sistema integrado bancario, por lo que no pierdes capacidad crediticia.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Sí cuentas con el 40% del pie, debes presentar tu cédula de identidad y demostrar un buen comportamiento financiero. Ahora, si cuentas con menos del 40%, tendrás que acreditar tus ingresos, además de tu antigüedad laboral y un buen comportamiento financiero.
En definitiva, la compra con crédito inteligente te entrega toda la facilidad y comodidad a la hora de comprar tu próximo vehículo, además de estar configurado a tu medida, por lo que es la alternativa perfecta dado los tiempos que corren.